Google+ Followers

HOLA AMIGOS ,
LES DOY LA BIENVENIDA A MI BLOG , DESEO QUE LO DISFRUTEN Y AGRADEZCO A QUIENES DEJAN SUS COMENTARIOS QUE SON VALIOSOS PARA MI Y ME HACEN SEGUIR CREANDO Y CREYENDO EN LO QUE HAGO.
ARTESANIAS HECHAS A MANO
Punto de cruz, croché, invitaciones y tarjetas personalizadaspara toda ocasión , accesorios con cuentas.

Handmade Crafts
Cross Stitch, crochet, custom cards, Beaded Accessories
TO BUY MY PRODUCTS COME INTO MY SHOP ONLINE
PARA COMPRAR MIS PRODUCTOS ENTRAR EN MI TIENDA

EN LINEA
https://www.etsy.com/shop/Fannyshandcrafts







TRADUCTOR/ Please Translate the Blog

PUEDES DEJARME UN MENSAJE AQUI

Visitas a mi blog

SEGUIDORES DEL BLOG

junio 17, 2013

ACCESORIOS CON PIEDRAS NATURALES

COLGANTE CON CARAZON DE CRISTAL DE MURANO EN TONOS AZULES , BLANCO Y DORADO ELABORADO CON 6 TIPOS DE PIEDRAS NATURALES ÁGATA AZUL REDONDO LISO 3MM = BLUE AGATE ROUND SMOOTH ÁGATA ROJA REDONDA LISA 3MM = RED AGATE ROUND SMOOTH JADE AMARILLO REDONDO LISO 3MM = YELLOW JADE ROUND SMOOTH MOTHER OF PEARL 3MM ESPONJA DE CORAL ROUND LISO 5MM = SPONGY CORAL SMOOTH ROUND 5MM CITRINA O CITRINO FACETADO Y ESTE COLLAR SENCILLAMENTE HERMOSO ELABORADO CON 3 TIPOS DE PIEDRAS NATURALES. CITRINA O CITRINO FACETADO MOTHER OF PEARL 3MM ÁGATA AZUL REDONDO LISO 3MM
AQUI LES SUBO LAS FOTOS DE LAS PIEDRAS PARA APRECIARLAS MEJOR, LES ESCRIBO UN POCO EL SIGNIFICADO Y SUS PROPIEDADES. CUANDO USAMOS ACCESORIOS CON PIEDRAS NATURALES ES MAS ESPECIAL SU SIGNIFICADO EN LO PERSONAL .
El nombre de “ágata” proviene del río Achates, situado en la isla de Sicilia (Italia). Sus colores son variados: los hay grises, azulados, verdosos, blanquecinos, rojizos, anaranjados… Sin embargo, más allá de las propiedades generales de las ágatas, en sus diversas tonalidades, el ágata posee propiedades especiales según su color. Ágata azul:Proporciona serenidad. Aumenta la perseverancia, intuición y percepción. La intensidad de su energía está en directa relación con su pureza. Ágata amarilla: equilibrio emocional. Ágata naranja: creatividad, imaginación. Ágata roja: fuerza, energía luchadora. Ágata marina: comunicación, fidelidad. Ágata marrón: energía emocional y cósmica. Ágata verde: alegría, activación de la circulación. Ágata botswana: calma, equilibra y oxigena el cuerpo físico. Es una mezcla de varios minerales de cuarzo, tiene bandas de diferentes colores y se forman en las cavidades de las rocas volcánicas. Es una gema semipreciosa, muy común en la tienda de minerales y también en joyería. En la India se pensaba que remediaban los problemas oculares, en Egipto la utilizaban como antídoto contra la picadura de escorpiones y arañas y en la cultura árabe hay la creencia que ayuda a tener prosperidad y larga vida.
También conocida como Agata roja o Agata de sangre, pertenece a la familia de los cuarzos. Entre sus virtudes destacan la fuerza, el coraje, la jardinería, la longevidad, amor, protección (escudo contra accidentes), curación, favorece a la concentración y la exploración del pasado, también armoniza automáticamente el lugar en donde se encuentre, algunos usos mágicos son atarla a un brazo mientras se practica jardinería, ya que aumenta la fertilidad, también evita pensamientos envidiosos y puede utilizarse como amuleto de la verdad, comúnmente las Agatas eran entregadas a los niños como amuletos protectores. SIGNO ZODIACAL, ARIES, LIBRA, TAURO, GEMINIS, PISCIS.
CITRINA O CITRINO Su energía es proyectiva, su Astro es el Sol, su elemento es el Fuego y sus facultades son la protección contra los malos sueños y también para facilitar la conciencia psíquica. algunos de sus usos mágicos es que son utilizadas por la noche para eliminar el miedo y para asegurar un buen descanso. es una de las piedras preciosas más populares y asequibles. Nombrada de la palabra francesa para limón, "citron", la mayoría de citrinos son actualmente de un dorado que de un amarillo limón. Citrino incluye los colores amarillo a dorado a café anaranjado y tonos rojos de cuarzo transparente. se conoce hoy como la piedra mercantil y es asociada con éxito y prosperidad. Corte Citrinos vienen en una amplia gama de formas y tamaños calibrados, y incluye ambas, piedras facetadas y cabuchones. Cortes portugueses se han vuelto muy populares debido al brillo añadido por las facetas adicionales. Simboliza la alegría y la felicidad. Es un talismán protector grande. Calma y relaja.Es la firma de la sabiduría y la paz. Estimula el cuerpo mental y ayuda a la apertura del puente entre el cuerpo mental superior y niveles intuitivos.Se dice que sirve para ayudar a una conexión con el Espíritu. Se fomenta la creatividad, y motiva a los escritores. SIGNO ZODIACAL, GEMINIS, CANCER, LEO,ESCORPIO Y SAGITARIO. OTRO DIA CONTINUAMOS........

1 comentario:

Lany dijo...

Hola querida,

Q bonitas.....

Besos,
Lany