HOLA AMIGOS ,
LES DOY LA BIENVENIDA A MI BLOG , DESEO QUE LO DISFRUTEN Y AGRADEZCO A QUIENES DEJAN SUS COMENTARIOS QUE SON VALIOSOS PARA MI Y ME HACEN SEGUIR CREANDO Y CREYENDO EN LO QUE HAGO.
ARTESANIAS HECHAS A MANO
Punto de cruz, croché, invitaciones y tarjetas personalizadaspara toda ocasión , accesorios con cuentas.

Handmade Crafts
Cross Stitch, crochet, custom cards, Beaded Accessories
TO BUY MY PRODUCTS COME INTO MY SHOP ONLINE
PARA COMPRAR MIS PRODUCTOS ENTRAR EN MI TIENDA

EN LINEA
https://www.etsy.com/shop/Fannyshandcrafts







TRADUCTOR/ Please Translate the Blog

PUEDES DEJARME UN MENSAJE AQUI

Visitas a mi blog

SEGUIDORES DEL BLOG

febrero 12, 2010

Intercambio paños de cocina- Mi ennvío

Esto fue lo que me toco enviar a Esmeralda de Costa Rica , quedo contenta con sus regalos que fueron hechos con mucho cariño y entusiasmo para ella , a mi me fascinaron cuando lo termine , el llavero con la libela es precioso , no es por que lo haya hecho yo , o sino digan ustedes y las tarjetas las hice en la técnica 3d decoupage . Hasta yo quede enamorada de las manzanitas , fueron hechas para que le dieran alegría a su cocina y para que tuviera una sonrisa cada vez que entrara en ella ajajajjaj....







Intercambio paños de cocina - Recibí

Por fin puedo subir las fotos del primer intercambio en el que participo con el grupo Hilando Amistades que son chicas maravillosas del punto de cruz., quede encantada y emocionada , es una experiencia muy bonita y gratificante , además es maravilloso compartir y conocer personas de otros países que comparten nuestras mismas aficiones , mil gracias Montse .


Mas fotos de la tormenta de nieve




Es divertido a veces estar en la nieve porque no hace frío , esta vez fue espectacular el paisaje blanco , como de película jajajaj , me encanta por un ratito nada mas , mientras no congele a nuestra perrita Leyla le encanta jugar , comer y estar en la nieve.



Mes del Amor y la Amistad




Queridos(as), espero y deseo de todo corazón que estén bien , quiero pedirles disculpas por tener mi abondonado mi blog y agradecer por todos sus comentarios .
He regresado y poco a poco les iré poniendo mis nuevas labores y tratare de visitarlas poco a poco a cada una .

Deseo que este 2,010 sea un año lleno de mucha abundancia para cada uno de ustedes , que estemos mas unidos a nuestras familias , que haya paz en nuestros corazones y armonía en nuestros hogares , que seamos un poquito mas humildes y caritativos con aquellos que lo necesitan , que seamos mas amigos y menos egoístas , que dejemos el orgullo a un lado y demostremos nuestro amor a los seres que tenemos a nuestro alrededor sin miedo...........

Sonriamos a la vida y demos gracias a Dios por cada día que nos regala porque eso es una gran bendiciones , que no dejemos de apreciar las pequeñas cosas que son un gran tesoro y a veces no nos damos cuenta.

Aquí les dejo unas fotos de la tormenta de nieve del fin de semana.

Espero que tengan un hermoso y feliz día de San Valentín !!!!!!!!!!!!!!!