HOLA AMIGOS ,
LES DOY LA BIENVENIDA A MI BLOG , DESEO QUE LO DISFRUTEN Y AGRADEZCO A QUIENES DEJAN SUS COMENTARIOS QUE SON VALIOSOS PARA MI Y ME HACEN SEGUIR CREANDO Y CREYENDO EN LO QUE HAGO.
ARTESANIAS HECHAS A MANO
Punto de cruz, croché, invitaciones y tarjetas personalizadaspara toda ocasión , accesorios con cuentas.

Handmade Crafts
Cross Stitch, crochet, custom cards, Beaded Accessories
TO BUY MY PRODUCTS COME INTO MY SHOP ONLINE
PARA COMPRAR MIS PRODUCTOS ENTRAR EN MI TIENDA

EN LINEA
https://www.etsy.com/shop/Fannyshandcrafts







TRADUCTOR/ Please Translate the Blog

PUEDES DEJARME UN MENSAJE AQUI

Visitas a mi blog

SEGUIDORES DEL BLOG

marzo 07, 2011

Paño de cocina y mis plantas

Amigos pase a compartirles un poco de lo que estoy haciendo , mi paño de cocina que me falta muy poquito para terminarlo y algunas plantitas que me entretienen y disfruto cuidarles.
Y mi fiel amiga que tiene cara de perrita mala , pero es una ternura jajaajjjjaja


Y me empezó a retoñar, solo es cortar la hoja y sembrarla directamente en la tierra, cuando hecha raíz y pega bien, irán saliendo sus hojitas, ahora me faltara esperar cuanto tiempo pasara para que me de flores y ¿que colores saldrán? ya les contare jajajjaajaja
Esta hojita la saque de la planta que estaba muy tupida la sembre y me empezo a reto



Esta violeta que tiene dos colores en una combinacion de la blanca con una color violeta fuerte , cuando junte las plantitas pense me saldrias flores de un solo color , pero se casaron jajajajaaj y me gusta lo que resulto .





Mi bambú y esta otra plantita en realidad no se su nombre me dijeron que se llama cariño ajjajaaja , lo que si sé es que es de origen brasileño.





Este cactus, no sé como le llaman. Al principio venia con otro de esos que tienen espinas pero se seco, yo creía que era artificial pero es real, está precioso.



Esta , es mi sábila que está un poco decaída, ayer le cambie la tierra y vi que traía un retoño, hace 5 anos que la tengo y me encanta, la otra planta no sé cómo se llama, dicen que le llaman las venas de Jesucristo; pero no me crean.