HOLA AMIGOS ,
LES DOY LA BIENVENIDA A MI BLOG , DESEO QUE LO DISFRUTEN Y AGRADEZCO A QUIENES DEJAN SUS COMENTARIOS QUE SON VALIOSOS PARA MI Y ME HACEN SEGUIR CREANDO Y CREYENDO EN LO QUE HAGO.
ARTESANIAS HECHAS A MANO
Punto de cruz, croché, invitaciones y tarjetas personalizadaspara toda ocasión , accesorios con cuentas.

Handmade Crafts
Cross Stitch, crochet, custom cards, Beaded Accessories
TO BUY MY PRODUCTS COME INTO MY SHOP ONLINE
PARA COMPRAR MIS PRODUCTOS ENTRAR EN MI TIENDA

EN LINEA
https://www.etsy.com/shop/Fannyshandcrafts







TRADUCTOR/ Please Translate the Blog

PUEDES DEJARME UN MENSAJE AQUI

Visitas a mi blog

SEGUIDORES DEL BLOG

agosto 19, 2010

Cumpleaños y aniversario de bodas

Les pongo mas tarjetas que hice hace unos dias , la de las copas en 3d fue hecha especialmente para mis suegros que cumplieron 47 años de casados y las otras para cumpleaños que me encargaron.
Espero que les gusten.






Bolso tejido

Aqui les mustro otro de mis bolsos que por supuesto me fascina con esa margarita hermosa , el forro me encanta por el colorido de sus flores y los botones que les pongo a mis bolsos me gustan mucho ese detallito hace una diferencia de los botones simples , lo hice para Ana una amiga de Galicia que vino a visitarnos , la tarjeta en 3d la hice para ella y la familia y el otro bolso que es del mismo color para Cielo su tia .
El paño de cocina lo elabore para mi , eso si la muñequita venia bordada con los zapatitos , yo solamente elabore la faldita tejida y el borde en croche , una nueva idea y se ven bonitas en la cocina.








Bolso tejido e invitaciones de bautizo

Hola amigos (as); nuevamente entro al blog para saludar y como siempre agradecer sus comentarios que me encanta leerles.
Por fin termine este bolso que me encanta para mi amiga Sandra y también pronto seremos comadres aun no me adapto comadrita ajajajajjaaj , y las invitaciones para nuestra ahijada Ariana , son las primeras que hago para bautizo se ven sencillas y elegantes a mi me parecen preciosas ya me dejaran sus comentarios que seran siempre bien recibidos. De estas elabore mas de 40 invitaciones ....