Google+ Followers

HOLA AMIGOS ,
LES DOY LA BIENVENIDA A MI BLOG , DESEO QUE LO DISFRUTEN Y AGRADEZCO A QUIENES DEJAN SUS COMENTARIOS QUE SON VALIOSOS PARA MI Y ME HACEN SEGUIR CREANDO Y CREYENDO EN LO QUE HAGO.
ARTESANIAS HECHAS A MANO
Punto de cruz, croché, invitaciones y tarjetas personalizadaspara toda ocasión , accesorios con cuentas.

Handmade Crafts
Cross Stitch, crochet, custom cards, Beaded Accessories
TO BUY MY PRODUCTS COME INTO MY SHOP ONLINE
PARA COMPRAR MIS PRODUCTOS ENTRAR EN MI TIENDA

EN LINEA
https://www.etsy.com/shop/Fannyshandcrafts







TRADUCTOR/ Please Translate the Blog

PUEDES DEJARME UN MENSAJE AQUI

Visitas a mi blog

SEGUIDORES DEL BLOG

agosto 10, 2009

invitación diseño campanita

Estas invitaciones las elabore especialmente para Ariana, mi sobrina adoptiva cuando cumplía su primer año de vida, hija de Sandra una de mis mejores amigas, fueron todo un reto para mí, porque nunca había hecho una invitación con tantos detalles, recortar todo a mano y con mucha paciencia lo conseguí, muy contenta con el resultado.
La tarjeta de felicitación la hice pintada a mano con lápices policromos, me gusto mucho como me quedo.
Gracias a Dios que me ha dado este talento normalmente quedo satisfecha con lo que hago y si algo no me gusta lo vuelvo hacer hasta que lo consigo.



Más invitaciones diseño hada


Todas lar tarjetas son adptables al gusto de cada persona , en colores y forma .
Esta puede ir en un sobre normal , en una cajita de carton del mismo tamaño.
Puede llevar la rosa si se desea .Todas las Letras van escritas en la computadora , esta la hice asi solo para muestra. Cuando las invitaciones se entregan van nitidas y en perfecto estado.
Se aceptan criticas constructivas , y opiniones.

Muchas gracias a tod@s los que visitan mi blog y dejan sus hermosos comentarios , que son siempre apreciados por mi parte.



Más invitaciones diseño mariposas

Esta invitación puede ir con las mariposas o sin ellas , estas sonn elaboradas en 3D para que le de mayor vostosidad a las mariposas , pueden ir en un sobre normal o en papel vegetal y una cinta igual que las otras invitaciones .
Tampoco me parece una invitación infantil por llevar mariposas , todo lo contrario resplandece la primavera y la magia , para gustos se pintan formas , colores , etc

Más invitaciones diseño cenicienta

Esta invitación lleva un poco de volumen en la parte adelante del cabello , en las mangas del vestido , en los brazos y el zapato , no es una invitación infantil , todo lo contrario se ve una joven guapa y elegante mas con el brillo que lleva en la cinta de la cabeza , el zapato y parte del vestido ....




Más invitaciones diseño pergamino

Estas dos invitaciones estilo pergamino, pueden ir en unas cajitas de cartón del mismo tamaño, decorada con una cinta o una rosa, o bien en una caja transparente.
Esta elaborada con papel vegetal en especial es lo que le da vistosidad.








Tarjetas de felicitación!!!!

Feliz día de verano !!!! hoy por aquí hace mucho calor , un día perfecto para estar en la piscina o en la playa ...
Hoy les muestro unas tarjetas que me han encargado para cumpleaños y aniversario . La tarjeta de los cisnes la elabore para mis suegros que cumplieron 47 años de casados.
Hechas con la tecnica 3d.