Google+ Followers

HOLA AMIGOS ,
LES DOY LA BIENVENIDA A MI BLOG , DESEO QUE LO DISFRUTEN Y AGRADEZCO A QUIENES DEJAN SUS COMENTARIOS QUE SON VALIOSOS PARA MI Y ME HACEN SEGUIR CREANDO Y CREYENDO EN LO QUE HAGO.
ARTESANIAS HECHAS A MANO
Punto de cruz, croché, invitaciones y tarjetas personalizadaspara toda ocasión , accesorios con cuentas.

Handmade Crafts
Cross Stitch, crochet, custom cards, Beaded Accessories
TO BUY MY PRODUCTS COME INTO MY SHOP ONLINE
PARA COMPRAR MIS PRODUCTOS ENTRAR EN MI TIENDA

EN LINEA
https://www.etsy.com/shop/Fannyshandcrafts







TRADUCTOR/ Please Translate the Blog

PUEDES DEJARME UN MENSAJE AQUI

Visitas a mi blog

SEGUIDORES DEL BLOG

abril 24, 2011

Pascua

Domingo DE PASCUA
"Revive"
Mis mejores deseos de paz y armonia en este dia , muchas bendiciones para cada uno de ustedes y para el mundo entero .
Que Jesucristo viva y reine siempre en nuestros corazones. AMEN.






El grano de trigo había caído en tierra y había muerto. Ahora es la hora en que da fruto. Hoy estalla su fecundidad. Tanto amor no podía ser vencido por el odio, la envidia y toda la malicia de la humanidad. Tanta entrega no podía ser contenida en un sepulcro de muerte inútil y fatal. Tanta misericordia no podía no despertar de su anonadamiento trágico. También hoy es Dios quien hace y deshace. También la resurrección es pura obra divina y pura expresión de amor incontenido e incontenible.

Tampoco hoy podemos nosotros presentarnos ante el Cristo Viviente como si hubiéramos hecho algo para ayudarle a triunfar sobre la muerte. Hoy y siempre, seguimos la acción de Dios, Uno y trino, como esponjas que quieren empaparse de tanto don, tanta gracia como se está derramando, en cada momento, desde la vida resucitada de Jesús. Desde la cruz nos bañamos de sangre, la de la entrega total de Cristo. Desde la resurrección nos bañamos de Espíritu, el de la vida inmortal del Señor.

Pasión-muerte-resurrección: una sola realidad, una sola vida, que ya no queda fuera de nuestra historia, de nuestra existencia, de nuestro mundo sino que, por el bautismo, con la inhahitación de la Santísima Trinidad, pasa a ser Vida de nuestra vida y triunfo de nuestra muerte. ¡Aleluya!




4 comentarios:

CECILIA S. - CHILE dijo...

Hola amiga, tanto tiempo, espero y deseo que hayas pasado una bonita pascua de resurrección, en recuerdo de Jesús resucitado,un abrazo a la distancia
Cecilia
Tarjetería Española y Artesanal
Chile

Bordados em Ponto Cruz da Cleozinha dijo...

Fanny,

Obrigada pela visita ao meu blog.
Um abraço,
Cleozinha

Muñekita Cate dijo...

Hola Fanny, tuu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besos

Catherine

Adriana dijo...

Ola!
Muito obrigada por sua visita e seu comentario em meu blog!
Beijos