"Revive"
Mis mejores deseos de paz y armonia en este dia , muchas bendiciones para cada uno de ustedes y para el mundo entero .
Que Jesucristo viva y reine siempre en nuestros corazones. AMEN.


El grano de trigo había caído en tierra y había muerto. Ahora es la hora en que da fruto. Hoy estalla su fecundidad. Tanto amor no podía ser vencido por el odio, la envidia y toda la malicia de la humanidad. Tanta entrega no podía ser contenida en un sepulcro de muerte inútil y fatal. Tanta misericordia no podía no despertar de su anonadamiento trágico. También hoy es Dios quien hace y deshace. También la resurrección es pura obra divina y pura expresión de amor incontenido e incontenible.
Tampoco hoy podemos nosotros presentarnos ante el Cristo Viviente como si hubiéramos hecho algo para ayudarle a triunfar sobre la muerte. Hoy y siempre, seguimos la acción de Dios, Uno y trino, como esponjas que quieren empaparse de tanto don, tanta gracia como se está derramando, en cada momento, desde la vida resucitada de Jesús. Desde la cruz nos bañamos de sangre, la de la entrega total de Cristo. Desde la resurrección nos bañamos de Espíritu, el de la vida inmortal del Señor.
Pasión-muerte-resurrección: una sola realidad, una sola vida, que ya no queda fuera de nuestra historia, de nuestra existencia, de nuestro mundo sino que, por el bautismo, con la inhahitación de la Santísima Trinidad, pasa a ser Vida de nuestra vida y triunfo de nuestra muerte. ¡Aleluya!


