HOLA AMIGOS ,
LES DOY LA BIENVENIDA A MI BLOG , DESEO QUE LO DISFRUTEN Y AGRADEZCO A QUIENES DEJAN SUS COMENTARIOS QUE SON VALIOSOS PARA MI Y ME HACEN SEGUIR CREANDO Y CREYENDO EN LO QUE HAGO.
ARTESANIAS HECHAS A MANO
Punto de cruz, croché, invitaciones y tarjetas personalizadaspara toda ocasión , accesorios con cuentas.

Handmade Crafts
Cross Stitch, crochet, custom cards, Beaded Accessories
TO BUY MY PRODUCTS COME INTO MY SHOP ONLINE
PARA COMPRAR MIS PRODUCTOS ENTRAR EN MI TIENDA

EN LINEA
https://www.etsy.com/shop/Fannyshandcrafts







TRADUCTOR/ Please Translate the Blog

PUEDES DEJARME UN MENSAJE AQUI

Visitas a mi blog

SEGUIDORES DEL BLOG

septiembre 24, 2010

Bienvenido Otoño!!!!!

Buenas tardes tengan todos ....
hoy es el segundo dia de otoño , aunque sigue pareciendo verano con calorcito y humedad , en nuestro Eden aun es primavera aqui les dejo unas florecitas para que se deleiten un poquito.
Besos y que esten todos bien.
Ah gracias a las amigas que aun visitan mi blog y se toman el tiempo de dejarme un comentario.





Las violetas , son unas florecitas muy parecidas a los pensamientos pero mas pequeñitas .








Los pensamientos de nuestro jardin.....



4 comentarios:

Mamen dijo...

Preciosas flores y que tengas un feliz otoño

Un besote preciosa

Unknown dijo...

FANNY ESTUVE EN TU BLOG Y ME ENCANTO, TE FELICITO POR TODO
LO QUE AHI COMPARTES
BESITOS
LUPITA

Hilsa dijo...

hay fanny que lindura de pensamientos ..flores lindaaaaaaaa

CHARO dijo...

Que fotos tan bonitasssss....besitossssss