HOLA AMIGOS ,
LES DOY LA BIENVENIDA A MI BLOG , DESEO QUE LO DISFRUTEN Y AGRADEZCO A QUIENES DEJAN SUS COMENTARIOS QUE SON VALIOSOS PARA MI Y ME HACEN SEGUIR CREANDO Y CREYENDO EN LO QUE HAGO.
ARTESANIAS HECHAS A MANO
Punto de cruz, croché, invitaciones y tarjetas personalizadaspara toda ocasión , accesorios con cuentas.

Handmade Crafts
Cross Stitch, crochet, custom cards, Beaded Accessories
TO BUY MY PRODUCTS COME INTO MY SHOP ONLINE
PARA COMPRAR MIS PRODUCTOS ENTRAR EN MI TIENDA

EN LINEA
https://www.etsy.com/shop/Fannyshandcrafts







TRADUCTOR/ Please Translate the Blog

PUEDES DEJARME UN MENSAJE AQUI

Visitas a mi blog

SEGUIDORES DEL BLOG

junio 20, 2010

Tarjetas de aniversario

Hola amigos , feliz domingo para todos , les dejo algunas de las labores que he hecho.


Y esta tarjetas me encanta , la elabore con una fotografía de las hortensias de mi jardín , quede fascinada con ella , se la regale a una amiga super especial , a la que quiero mucho , le encantan estas flores .

La Hortensia que use para la tarjeta.


Estas son las hortensias del jardín de mi amiga Amparo , da gusto tener unas flores tan hermosas como estas !!!!!!!!!







Esta tarjetas la hice para unos amigos en su aniversario de bodas , mas de 25 años de matrimonio y siempre me encanta hacer la tarjeta para recordar ese día aunque no estuve ahí , yo ni había nacido , es bonito hacer un detalle así para ellos porque saben que les queremos mucho .

1 comentario:

Mercè dijo...

que preciosidad de hortensias!Muy buena idea la targeta

saludos,
Mercè