HOLA AMIGOS ,
LES DOY LA BIENVENIDA A MI BLOG , DESEO QUE LO DISFRUTEN Y AGRADEZCO A QUIENES DEJAN SUS COMENTARIOS QUE SON VALIOSOS PARA MI Y ME HACEN SEGUIR CREANDO Y CREYENDO EN LO QUE HAGO.
ARTESANIAS HECHAS A MANO
Punto de cruz, croché, invitaciones y tarjetas personalizadaspara toda ocasión , accesorios con cuentas.

Handmade Crafts
Cross Stitch, crochet, custom cards, Beaded Accessories
TO BUY MY PRODUCTS COME INTO MY SHOP ONLINE
PARA COMPRAR MIS PRODUCTOS ENTRAR EN MI TIENDA

EN LINEA
https://www.etsy.com/shop/Fannyshandcrafts







TRADUCTOR/ Please Translate the Blog

PUEDES DEJARME UN MENSAJE AQUI

Visitas a mi blog

SEGUIDORES DEL BLOG

junio 12, 2009

labores empezadas 1parte .....



este lo tenia para bordar la oracion de la serenidad no me gusto la oracion q era muy larga tengo q deshacerla y hacer la oracion corta



esta preciosa dama es de Passione ricamo se llama Lady of roses la inicie en el 2007 iba destinada a una niña que habian adoptado mis tios porq cumplia quince años , ella se fue a otro lugar y nunca mas supe de ella , se ha ido quedando emperando un dia terminarla....



Estos angeles los empece en el 2008 teñi la tela con vino tinto no me terminaba de convencer y aparte por unos puntos se me hecho a perder la labor no quize deshacerlo todo y en febrero de este año empeze a hacerlo con estos tres colores rojo , blanco y verde , la verdad que me han gustado mucho mas que el anterior .


1 comentario:

Mamen dijo...

Que trabajos más requetebonitosssssssss.........

Un besote preciosa